Un ambiente algo más distinto se percibía en el equipo que acabó venciendo al Tavernes rival directo por la promoción. Todo indica que la plantilla recibió una de las mensualidades que se les adeuda en medio de la confusión que se vive por una situación en la que no hay pronunciamiento oficial más allá de lo que responde a una solución que pasa por un grupo inversor y la dimisión de la Presidenta en favor de su Vicepresidente Toni Martí quien sorprendió a todos con su presencia en el palco después del grave percance sufrido el pasado domingo.

Lo cierto es que se vió  un equipo más motivado en la primera mitad en la que tuvo la pelota y el gol que abrió el marcador a los 38 minutos en un cabezazo de César a placer tras una jugada por banda, que debería explotar más el equipo dianense. César dio otro aire a los suyos ene esta mitad en la que de nuevo el técnico apostó por el goleador en detrimento de Adrián, apostando por un equipo más ofensivo. Jordi volvió al medio centro defensivo con Arthur y Ferrán de centrales.

El segundo gol en la segunda parte, a los 9 minutos cuando Guerrero se fue de su marcador y ampliaba la ventaja, pareció cerrar el partido puesto que el Tavernes no daba señales de superar a los amarillos. Sin embargo, estos, comenzaron a no tener el balón y a controlar tanto el centro del campo como el partido. Miñana reforzó el centro del campo metiendo a Adrián y quitando a César, el mejor hasta entonces. Pero los visitantes siguieron insistiendo y el gol, que ya se veía venir, llegó a falta de cinco minutos.

El partido no estaba resuelto y los dianenses buscaron el pelotazo para que pasaran los minutos restantes más los seis que dio de más el colegiado. Pero el marcador no se movió y el Dénia sumó tres importante puntos habida cuenta de que todos sus rivales directos sumaron  igualmente tres puntos.

RESULTADOS RIVALES DIRECTOS

MONTE SION 1 CASTELLONENSE 2

JAVEA 2 CONTESTANO 0

RAFELCOFER 0 BENIGANIM 3

MURO 2 PEGO 1

 

CLASIFICACION

CASTELLONENSE   46

BENIGANIM              43

MURO                          42

DENIA                          41

JAVEA                          40

TAVERNES                 39