Será este domingo a las 19 horas cuando el CD Dénia asalte el penúltimo escollo en busca del título tras golear en Alginet y haberse asegurado el Play Off.

En Alginet y con la baja de Crespo, el míster optó por Ribes de salida dejando a Adrián en el banquillo, se vió a un Dénia en la línea de hambre por el título y pronto se vio, a los 5 minutos cuando Javi marcó y encarriló el partido que remató 10 minutos más tarde un Guerrero esta vez con hambre de gol y que significó con un hat-trick.

Los dianenses se hicieron desde el principio con el control absoluto del partido y en la primera mitad apenas inquietaron los locales a Maxi, casi invitado.

En la segunda parte el hambre de Guerrero duró sólo tres minutos y con ella el tercer gol de los amarillos que se pondrían con un 0 a cuarto gol del necesitado de ellos Panucci. Ni siquiera el gol local de penalti maquilló un resultado que al minuto puso una «manita» en el marcador, cómo no de Guerrero.Así el partido concluyó  y ahora a esperar a un Muro que ha perdido el tren de la promoción.