La Federación de Rugby ya ha anunciado el inicio de las competiciones para el próximo 24 de Octubre en categorías inferiores y el 7 de Noviembre para equipos Senior.

Con estas fechas ya en firme, el Denia Rugby prosigue con su atípica pretemporada, teniendo entrenamientos los martes y jueves a partir de las 18:00h para categorías inferiores y a partir de las 20:00h para el Senior, en el campo de Rugby del Polideportivo, en el cual están todavía pendiente de rectificar los errores que se cometieron durante la reforma de las instalaciones.

No obstante, desde el Club, se confía que todo se subsane a tiempo para poder iniciar la temporada ya que en el estado que está, no se autorizaría a jugar competición alguna, por no dar las medidas mínimas y ser un serio peligro para la integridad de los jugadores.

El Denia Rugby, prosiguiendo en su ambicioso proyecto de Dénia Barbarians Marina Alta, está sumando nuevas incorporaciones a su plantel. A los jugadores que han subido de categorías inferiores, y otros que han vuelto a Denia, hay que sumar nuevas caras como: Darren, proveniente de Warringtom Rugby Union. Greg, un neozelandés proveniente de Londres. Elliot, que jugaba anteriormente en Birmingham.

Se están intentando programar algún amistoso, pero todavía no hay confirmado fechas ni contrincante, ya que además de la situación del COVID, hay que considerar que estos partidos no se podrían jugar en el campo de Denia.