El Dénia rompe la racha de derrotas y con un buen planteamiento y a la contra vence en La Nucía

21 de diciembre de 2020
21 de diciembre de 2020

Era un partido importantísimo, este que el equipo disputaba en La Nucía antes del parón navideño. Sobre todo para el técnico Esteban, cuestionado por sus planteamientos y los malos resultados de los últimos partidos. Pues bien, en La Nucía contra el filial que ahora dirige Juan Carlos, Esteban planteó un inteligente partido, muy distinto a los anteriores, jugando a la contra y dejando al contrario la pelota para hacerle daño después. Además sujetando bien el centro del campo y juntando líneas.

Es cierto que no estuvo presente Santafé, criticado a pesar de su extraordinaria calidad, por ralentizar el juego y sobre todo no ser ese hombre que defiende los ataques contrarios. Casualidad o no, el entrenador apostó por Peña ya que no dió resultado subir al medio centro a Ferrán y la prueba fue buena porque además subió a Pablo también a esa demarcación, colocando a Escobar en el lateral derecho.

Panucci volvió a ser el jugador determinante y además de marcar de penalti fue una pesadilla para el rival y jugó un partido completísimo. Además ayudado por Fayé cada día más en forma y con una defensa inexpugnable con Ferrán y Escobar destacando.

En suma tres puntos que alivian la situación y que deben devolver al equipo la confianza en que puede y debe dar más de sí, además de jugar más compacto y menos alocado.