Las derrotas de Castellonense y Tavernes no fueron aprovechadas por un Dénia distinto, sin empuje suficiente para merecer algo más en Carcaixent fiándolo todo a los minutos finales.

Varios errores defensivos y un poco acertado debút de Arthur como central condenaron a los dianenses con un único gol. No está aún en forma en nuevo fichaje y de una pugna suya salió el único gol del encuentro. Pero pudo haber más cosa que impidió Chiri en dos ocasiones muy claras de los locales. Cierto es que en las botas de Panucci estuvo el empate por dos veces, fallando extrañamente sólo ante el portero. Eran los minutos finales con el clásico arreón de los amarillos, pero sin fortuna ante una defensa de las más veteranas del grupo en las que incluso juega de lateral Aceitón.. Equipo algo marrullero que supo hacer ese trabajo de oscuridad que le dió buen resultado. Además tampoco ayudó un terreno de juego de cesped narural no en muy buen estado.

Miñana dió el mando a Javi y con el gol metió a Beibel y desplazó a Javi. Luego lo intentó con Santafé pero tampoco resultó. Se perdió César y Luis estuvo discreto. Así se dejaba por el camino la gran oportunidad de abrir una importante zanja en la cabeza.

RESULTADOS

RAFELCOFER 2 PEGO 0

BENIGANIM 2 CONTESTANO 1

PORTUARIOS 0 JAVEA 0

ALCUDIA 2 TAVERNES 0

ENGUERA 0 GANDIA 3

MURO 3 MONTE SION 1

CARCAIXENT 1 DENIA 0

ALGINET 1 TOUS 2

OLLERIA 1 CASTELLONENSE 0

 

CLASIFICACION

CASTELLONESE     29

TAVERNES               29

DENIA                        28

JAVEA                        26

BENIGANIM             26

MURO                        25

PEGO                         22

ALGINET                  21

ENGUERA                21

OLLERIA                   19

PORTUARIOS          16

ALCUDIA                  15

CARCAIXENT          15

TOUS                          12

CONTESTANO         12

MONTE SION           12

GANDIA                     10

RAFELCOFER          10