Era el partido de Cocentaina, un partido importante en todos lo sentidos. En el deportivo y cómo no, en el ámbito de la situación económica del equipos.

Respecto al primero y por lo que se refiere al encuentro mediatizado por el fuerte viento y el frío, el resultado debió ser favorable a los dianenses. No por una primera mitad insulsa que de salida contó con la alineación de tres hombres ofensivos: Panucci, Guerrero y César. Este se colocó de media punta junto con Luis Domenech, sin duda el mejor de los amarillo. Las ausencias y bajas, además, obligaron a Diego Miñana a colocar a Jordi como central al estar con tarjetas Arthur y poner por delante en su habitual demarcación a Santafé. Eso sí, dejó a Rubio en el banquillo saliendo en los minutos finales por Luis.

En la segunda mitad el Dénia se fue por el partido y cambió absolutamente de cara, pero a pesar de su superioridad y de las ocasiones creadas, no tuvo fortuna de cara a gol. Y a esto se le unieron los contragolpes locales que en algún momento hicieron pensar en que el marcador volviera a ser aciago para los de Miñana. Lo cierto es que entre el ataque de unos y las contras del otro, el partido no dio para más y acabó sin goles y con un punto que favorece muy poco los intereses del CD Dénia a pesar de la derrota del Castellonense en Pego y del Jávea en Benigànim o el empate del Tavernes y del Muro,  ante una semana en la que se debe resolver la situación extradeportiva.

Todo indica que la Presidenta Gema Estrela comunique a su directiva que deja la Presidencia al no haber podido concretar las negociaciones en favor de una respuesta económica favorable con la tercera nómina pendiente, quedando de nuevo en manos del Director Deportivo, el peso de la alternativa  que pueda evitar la debacle de un Club,ya en cuadro y necesitado de un revulsivo en todos los aspectos.

RESULTADOS Y CLASIFICACION DE LOS FAVORITOS

CONTESTANO 0 DENIA 0

PEGO 1 CASTELLONENSE 0

TAVERNES 0 TOUS O

BENIGANIM 2 JAVEA 1

MURO 1 ALGINET 1

 

clasificación

CASTELLONENSE    43

BENIGANIM               40

MURO                           39

TAVERNES                  39

DENIA                           38

JAVEA                           37