El Dénia gana sin problemas en Gandía , colista (0-2), mientras entra en escena el ex presidente Toni Roselló

17 de febrero de 2019
17 de febrero de 2019

Fue un partido fácil como no podía ser de otra forma mientras los rifirrafes continúan al margen de la competición.

El Gandía justificó su condición de colista desde el primer minuto con un Dénia que salió enchufado buscando el gol desde el primer minuto. Con la relativa sorpresa de que Miñana dejó en el banquillo a Panucci y sacó a Adrián, novedad respecto a las pasadas alineaciones. Preservar a Panucci era lo más correcto ante su proceso de recuperación. Los uno contra uno se sucedieron, y en un ataque bien coordinado, Luis manda un centro que remata Guerrero y saca el portero, con César atento marcando el 0-1.

La defensa no tuvo problemas para controlar el partido aunque arriba viene costando culminar las jugadas.

En la segunda mitad el míster dio entrada a Panucci  y el delantero tuvo muchas ocasiones que desperdició, hasta que en otra jugada la cazó Guerrero y sentenció un partido que no tuvo más historia al margen de que los locales a penas llegaron dos veces con peligro. Una victoria que hace crecer al equipo ante la próxima visita del líder Castellonense después de unos resultados favorecedores de sus rivales directos  que devuelven a los dianenses al segundo lugar de la tabla.

RESULTADOS DE LOS RIVALES

OLLERIA 0 MURO 0

CASTELLONENSE 3 TOUS 2

BENIGANIM O PORTUARIOS 0

TAVERNES 1 JAVEA 1

CLASIFICACION RIVALES DIRECTOS

CASTELLONENSE   49

DENIA           44

BENIGANIM      44

MURO         43

JAVEA           41

TAVERNES        40

CRUCE DE DESMENTIDOS ENTRE EL EXPRESIDENTE ROSELLO Y GEMA ESTRELA

Parece que la paz se torna imposible más allá de lo estrictamente deportivo. Esta semana, el ex presidente Toni Roselló emitía un comunicado para salir al paso de su gestión puesta en duda por la ahora ex presidenta en el que se remonta a la temporada 2011-2012 en la que Gema Estrela ya figuraba en la Gestora que decidió renunciar a presentar un aval de 200.000 euros exigidos para seguir en 2ª B, aquella categoría que acabó con la aparición del famoso inversor mejicano y todos lo esperpéntico en lo que derivó aquella temporada y con ello saldar las deudas pendientes excepto las de los jugadores profesionales que amortizaría el FOGASA, a pesar de que hubo un juicio demandado por este impago sin que derivara en pago económico. Con todo esto, lo que Roselló quiere dejar claro es que el remanente de Tesorería que se dejó al final de aquella temporada correspondía a la subvención municipal que la ya Presidenta debía gestionar. Correspondía a unos 50.000 euros con los que pagando las deudas reales, quedaba un saldo favorable de 42.150 euros.