No era el mejor día para luchar por el liderato. Día del sorteo de Navidad, Comidas de Empresa y encima la final del mundial de clubes a la misma hora. Así el partido Dénia – Ollería se acompañó de la peor entrada de la temporada. Y todo ello pareció que se pegaba al partido, que fue malo, con un Ollería que no causó peligro alguno en ataque, pero que se dispuso mejor sobre el campo y que de salida se fue arriba lo que redundó en la puesta del freno a los locales.

Salieron los amarillos sin Guerrero que esperó el cambio por un César desaparecido en combate, Una vez el centro del cambo no carburaba y el Dénia sufrió con Santafé haciendo de Javi. Tuvo que transcurrir media hora para que Panucci, despertara a la desierta grada con un disparo a bocajarro que detuvo el portero valenciano en un auténtico paradón. Los de Miñana pusieron una marcha más pero sin llegar cohesionados y sin peligro.

La segunda parte ya con Guerrero el Dénia quiso el partido pero llegaron dos momentos claves: a los 9 minutos un choque contra una de las vallas, dejó ko a Panucci que se retiró lesionado. La otra situación, compensó la marcha de Panu: el equipo visitante se quedó con 10 hombres por expulsión del mejor hombre defensivo que tenía el Ollería. salió Beibel, en su línea, no aportó nada y el desplazamiento de Javi tampoco mejoró nada. Cuando al cuarto de oro Guerrero se la puso a Rubio que lo tuvo en sus pies, sólo ante el meta, mandó el balón al palo. Pudo marcar Javi, que se marchó solo y derribado por detrás, sólo ganó la roja del defensor.

Como cada vez que el Dénia está espeso, a la desesperada quiso pero no pudo, ni supo cómo conseguir un gol que podría ponerle en la mano el liderato. Ni los cinco minutos de más sirvieron para desmontar lo que se vio venir desde el principio. Y desde que el Dénia ya no sufre tanto en defensa, pero su medio centro no carbura en casa y así se despide de la primera vuelta, al menos sabedor de que sus rivales más directos excepto el Tavernes también naufragaron, por lo que mantiene el segundo puesto.

Tampoco la llegada de Juan Carlos al Jávea hizo bueno el refrán. Cayeron ante el Muro, en casa.

RESULTADOS MAS IMPORTANTES

Dénia 0 Ollería 0

Jávea 1 Muro 2

Rafelcofer 3 Alginet 0

Tavernes 3 Pego 2

Castellonense 0 Beniganim 0

PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACION

CASTELLONENSE…..36

DENIA…………………….33

BENIGANIM,,,,,,,,,,,,,,.33

TAVERNES……………..33

MURO…………………….29

JAVEA…………………….28

PEGO………………………25