El Enguera es el próximo rival del CD Dénia. El encuentro se disputa el domingo a las 16,30h en el Diego Mena.

Esta semana ha sido una semana de cierta confusión. Mientras la Dirección Deportiva trabaja para que se dé tranquilidad en el asunto económico que ha motivado el que los jugadores, el jueves quedaran a la expectativa sin entrenar, ya no por las mensualidades a cobrar que entran dentro de lo razonable, pero sí por los gastos comprometidos con los jugadores que se han de desplazar a Dénia.

En cualquier caso, no se ha comprometido lo deportivo y se confía en que en las próximas horas se concrete la regularización económica hasta final de temporada, que es en lo que está trabajando la Dirección Deportiva y de una forma personal, la Presidenta Gema Estrela.

De cara a este partido el nombre propio es el de Panucci que estará ausente tras sufrir un esguince del que a pesar del tiempo de vacaciones no se ha podido recuperar. Un grave inconveniente, tratándose de quien se trata, lo que deja a César con la responsabilidad de cubrir ese handicap. Lo que deberá ser una mejoría del rendimiento de un jugador del que se espera mucho más. El resto están todos a disposición del técnico.

Del ENGUERA decir que estos son sus números fuera de casa

JAVEA 2-0

PORTUARIOS  1-4

ALGINET  1-2

OLLERIA 2 -0

PEGO 4 -2

BENIGANIM  4-0

TAVERNES  3-1

CASTELLONENSE  2-1

TOUS  4-1

 

CLASIFICACION

J   G   E   P   GF   GC   PTS (22)

17
7
  1
   9
  29
38