El Dénia Ciudad Gastronómica Golf Tour, un circuito de promoción impulsado por el Ayuntamiento de Dénia, que realza los innumerables valores como destino turístico de primera magnitud de la localidad dianense, se ha internacionalizado tras aterrizar en Islandia con un mensaje original e innovador.

“De primero, Dénia; de segundo, Dénia; y de postre, Dénia”, como si de un menú gastronómico se tratara, fue el concepto trasladado a las más de trescientas personas que participaron en dos torneos de golf, que al tiempo recibieron el mensaje de Dénia como destino integral que ofrece gastronomía, naturaleza y deporte, un amplio abanico de opciones que complementa a la actividad golfística.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar la temporada turística fuera de los meses habituales de sol y playa e impulsar actividades complementarias.

Diversos lugares de la geografía española han acogido con éxito durante los dos años anteriores este proyecto, con mención especial para las desarrolladas en el Centro Nacional de Golf en Madrid o la que tuvo lugar en San Sebastián, que contó con la presencia de José María Olazábal, golfista de referencia mundial, que apoyó en esa ocasión el evento.