Es un sólo punto que con el gol average y las tres jornadas que quedan, los dianenses se aseguran la promoción y ahora buscarán en campeonato que pone más fácil al ser primeros, el camino a tercera división.

Ante el Carcaixent no fue tan fácil la victoria a pesar del 3 a 1. Porque le costó al equipo amarillo tener el balón en la primera mitad. Luis Domenech no fue de la partida en esta mitad en la que poco a poco el dominio se fue asentando en el equipo y fruto de ello fue el gol de Guerrero a pase de Javi en un momento importante para la reanudación. Pero antes se tropezó con un Carcaixent que tuvo el gol y arrestos pero no consiguió su objetivo.

Ferrán Monzó ya con la tranquilidad en el juego haría el segundo de cabeza, pero sin que el Carcaixent se convirtiera en convidado de piedra. Hasta el punto de que Maxi evitó un tanto que hubiera dado alas a los visitantes. Pero ya estaba Luis en el campo para pasar de un marcador corto que pudo ser esa jugada, al cierre del partido con el 3-0 obras del mismo.

Los últimos minutos fueron lo de menos. Incluso sirvieron para que los valencianos maquillaran el resultado. De esta forma sumaban los tres puntos y una racha de victorias que le ponen la promoción en el bolsillo y quizá el campeonato. Y ahora a esperar el viaje a Alginet.