Dénia Basquet no superó a Maristas de Valencia en la eliminatoria semifinal de la competición Junior Masculino Preferente.
La derrota en el partido de ida jugado en Joan Fuster la semana anterior por diecisiete puntos de diferencia (50-67) ponía casi imposible conseguirlo al quedar obligados a realizar prácticamente una hazaña en Valencia ante un equipo muy bien organizado que reune el talento suficiente como para ser merecedores de este éxito.
Pese a arrastrar este lastre cabe resaltar que nunca bajamos los brazos durante el partido ni siquiera cuando los Valencianos cobraron ventajas por encima de los diez puntos en el marcador en algunos momentos del choque.
Nuestra insistencia y un último cuarto en el que Maristas dió el trabajo por realizado nos permitió al menos llevarnos a casa la satisfacción de la victoria en este encuentro de vuelta de la eliminatoria dejando claro que esta generación quiere jugar la temporada próxima en el máximo nivel Autonómico y que si no lo ha conseguido en esta oportunidad lo buscará en la Fase de Ascenso de Pretemporada el curso próximo.
Darle la Enhorabuena a los chicos y cuerpo técnico por la gran temporada realizada y por supuesto felicitar a nuestro rival por su excelente nivel de juego y gran deportividad demostrada a lo largo de estas dos semanas.