SENIOR FEMENINO AUTONOMICO. CB OLIVA 42 – 53 DBC
Pese a no jugar un partido perfecto el equipo Senior Femenino pudo asegurar la victoria al llegar más entero al decisivo último cuarto del choque.
 
Victoria importante a domicilio pese a tratarse todavía de  la segunda jornada de competición, ante un rival directo para la clasificación para el Campeonato Autonómico que decidirá  las plazas de ascenso del curso a Nacional.
 
El equipo nota la falta de horas de entrenamiento juntas al contar con muchas jugadoras en las Universidades pero lo compensa con talento y sobre todo con el caracter que siempre han demostrado sobre la cancha.
 
Destacar la buena aportación de las dos jugadoras junior que reforzaron en esta ocasión al equipo.
JUNIOR MASCULINO PREFERENTE:  DBC 91 – 59 ALZIRA 
Victoria de los Juniors de Denia Basquet ante un buen equipo como Alzira que dominó el encuentro hasta el descanso.
 
Un tercer cuarto excelente de los de Edu Clavero sentó las bases del triunfo ante uno de los favoritos de la competición gracias a un juego muy vivo con mayor acierto ofensivo, el dominio del rebote y el control de los puntos fuertes del rival.
 
 
SENIOR MASCULINO 1º ZONAL: DBC 87 -37 TAVERNES DE LA VALLDIGNA.
Tras un primer cuarto muy igualado la salida en el segundo del equipo desarboló por completo a los Valencianos que fueron viendo a partir de ahi crecer la diferencia en el marcador de manera progresiva al no poder seguir el alto ritmo de juego impuesto por los chicos de Carlos Vila.
 
 
Gran arranque de competición de los nuestros que lideran tras las dos primeras  jornadas  la clasificación junto a Genovés y La Encarnación de Sueca, en una temporada que puede ser importante para nuestro joven el equipo, cada vez más maduro y consolidado en la categoría.
SENIOR MASCULINO AUTONÓMICO. JORGE JUAN NOVELDA 79-72 DBC
La primera derrota de la temporada  del equipo Senior Masculino Autonómico llegó en la prórroga en la siempre dificil cancha de Novelda
 
Un mal inicio nos hizo ir a remolque en el marcador hasta prácticamente el final del tercer cuarto. A pesar de la dificultad del rival los de Bernardo Sanz igualaron el partido y en la recta final del encuentro incluso dispusieron de las opciones par evitar que se llegara a la prórroga con un último tiro que no pudo ser aprovechado
 
Algunas malas decisiones en ataque y la perdida del dominio en el rebote permitió a los locales dominar el tiempo extra y apuntarse el triunfo.
 
JUNIOR FEMENINO NIVEL 1 AUTONOMICO.  DBC 50 – 69  SAN BLAS
 
Magnífico partido del equipo Junior Femenino que le ha cogido muy rápido el pulso a la competición del máximo nivel de la Comunidad Valenciana.
 
Si la pasada semana rozaron el triunfo en cancha de Adesavi en esta ocasión fueron capaces de llegar dominando al descanso (29-24) y pese a la reacción del siempre fuerte  San Blas en la segunda parte en la que pasó a dominar el encuentro,  la distancia a tres minutos del final era de sólo siete puntos entre ambos conjuntos.
 
El acierto final de las Alicantinas y no renunciar a tomar riesgos por nuestra parte tratando de competir hasta el final hizo que la diferencia final fuera mayor de lo que el equipo mereció durante el desarrollo del partido.