El pasado jueves 4 de octubre Denia Basquet celebró la Asamblea Ordinaria del ejercicio en el que se aprobó bajo la Presidencia de Marisa Cervera y presencia de diez socios de la entidad tanto la gestión económica como deportiva de la temporada 2017/18 como el proyecto presentado para la 2018/19.

En la Asamblea que se llevó a cabo en el Pabellón de la Avendia Joan Fuster la Junta Directiva presentó un balance positivo en las cuentas del pasado ejercicio exponiendo a los presentes con detalle el conjunto de ingresos y gastos que refleja la contabilidad del Club en ese periodo.

Se aprobó el cambio de domicilio social del Club que pasara a estar en el propio Pabellón donde se desarrolla toda la actividad deportiva al haberse cerrado la sede que durante los últimos diecisiete años se había venido utilizando en la Calle Hermanos Gavila Ferrer.

En el capítulo deportivo se dió el visto bueno a la gestión deportiva de la pasada campaña destacando a nivel de equipos del Club el ascenso a Autonómica del  Junior Femenino que también fue subcampeón en la Copa Junior Preferente celebrada en Denia en diciembre y los títulos obtenidos en Liga Valenciana y Trofeo Federación en categoría Senior Masculina Especial.

Se entregó a los asistentes un dossier con los resultados obtenidos por todos los equipos de la Escuela entre los que sobresale dentro del gran tono demostrado la séptima posición de las chicas Infantiles 2004 y la octava de los chicos Cadetes 2002 a nivel Autonómico así como el primer puesto del equipo Benjamin mixto 2008 en la Liga Comarcal CEMA.

Para la temporada que arranca se alcanzará la cifra de 20 equipos, cinco entre Junior y Senior como el curso anterior y quince en la Escuela que crece en dos unidades y cierra su estructura con siete equipos femeninos y siete masculinos desde Cadetes a Benjamines a los que se suma un Benjamin Mixto para los nacidos en 2010 que harán su debut este año en nuestras filas.

El capítulo de ruegos y preguntas puso fin a un acto en el que reinó el buen ambiente y el ánimo de los presentes para lograr que prosiga la linea creciente de este deporte en la ciudad mantenido en los últimos años.