Gema Estrela, de quien se había afirmado iba a decidir su salida del Club por no haber conseguido los avales económicos que se propuso, lo ha desmentido en un comunicado público, seguramente mediatizado también por el problema sufrido por Toni Martí cuando se dirigía a Cocentaina para presenciar el partido frente al Contestano. Martí, se recupera en el Hospital La Fe de Valencia.

Con ello se paralizas todos los movimientos más o menos especulativos y queda como última hora el comunicado siguiente:

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO DENIA

En Dénia a cuatro de Febrero de 2019

GEMA ESTRELA ALFARO, como presidenta del Club Deportivo Dénia;

COMUNICA: A todos los socios, aficionados al fútbol y medios de comunicación, que NO TENGO INTENCIÓN de presentar mi dimisión. Seguiré al frente de la entidad trabajando como lo he venido haciendo hasta este momento, para tratar junto a mis compañeros de la Junta Directiva en solucionar el grave momento económico que está pasando la entidad.

El comentario que salió de mi persona hacia la plantilla fue exactamente que si había la opción de que alguien se hiciese cargo del club y yo debía apartarme a un lado así lo haría porque para mi primero esta el Club y los verdaderos protagonistas de esto que son los jugadores. En ningún momento ha sido mi intención abandonar, es mas, ofrecería mi ayuda en todo lo que estuviese en mi mano.

Mediante este comunicado mi intención es la de desmentir todos los rumores que han surgido en las últimas horas sobre mi posible salida del club. Ahora nuestro mayor deseo es poder solucionar el tema económico sobre el que estamos poniendo nuestro empeño, tal y como se les ha comunicado a los componentes de la plantilla y el cuerpo técnico.

Ahora más que nunca es la hora de arrimar todos el hombre en beneficio del club y no ir sembrando rumores que no se ajustan a la realidad.

Aprovecho para informar que ayer nuestro Vicepresidente Toni Martí sufrió un pequeño problema de salud cuando se dirigía hacia el partido a Cocentaina y quería informar que se encuentra en La Fe estable y fuera de peligro. Desde aquí mandarle un beso y una pronta recuperación.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Gema Estrela Alfaro

Presidenta CD Dénia