La concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Dénia, Cristina Morera, acompañada de la Directora de Atención Primaria del Departamento de Salud de Dénia, Ana Morote, la Coordinadora de Enfermería y el Jefe de la de la zona básica, Dolores Pérez y Vicente Juan Alberola, respectivamente, han visitado esta mañana el consultorio de verano de la playa de Les Marines.

El punto de atención asistencial comenzó a prestar servicio el pasado viernes, 29 de junio, y está previsto lo haga hasta el próximo 8 de septiembre. El horario de apertura es de lunes a domingo, entre las 10:00-18:00 ininterrumpidamente.

La novedad de esta edición es que, al igual que el resto de los consultorios de verano de la Marina Alta, abrirán también los fines de semana; por lo que este año prestan atención de manera alternativa dos equipos de profesionales formados por médicos, enfermeras y apoyo.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2017, tanto médicos como enfermeras del consultorio de verano de Les Marines, atendieron casi 4.000 consultas.