El Consell Insular d’Eivissa ha premiado a la Fundació Baleària como la mejor entidad patrocinadora, en la Festa de l’Esport de la isla, por su promoción y ayuda a diversos clubes deportivos de la Pitiüsas. Joan Serra, delegado de Baleària en Eivissa y Formentera, fue el encargado de recoger el galardón.

La Fundació Baleària, en su afán por impulsar el desarrollo sostenible en los territorios en los que opera la naviera, cierra colaboraciones con organismos locales en distintos ámbitos, entre los que destaca el deportivo. “Tenemos muy claro que hay que incentivar el bienestar y la salud, y por eso, entre los programas que impulsamos está el de Baleària Saludable, mediante el cual organizamos eventos deportivos y colaboramos con clubes para promocionar distintas disciplinas”, declara Ricard Pérez, gerente de la Fundació.

Estos premios son entregados por la principal institución pública de la isla como homenaje a los y las mejores deportistas locales en distintas disciplinas, y además, también reconoce el esfuerzo de empresas y organismos que apoyan el deporte.