El Club Rotario de Denia continuando con su ciclo  “Conferencias con Rotary”, ha preparado que bajo el título “¿Hay trabajo después de los 50?” se tratará el tema que más preocupa a la sociedad.

Será el próximo 27 de marzo, a las 20 horas, en el Salón del Real Club Náutico de Dénia. Además, destacar que se contará con ponentes como Bernat Guerola Trull, consultor de Recursos Humanos y presidente de Senior Talent, asociación, a nivel nacional, que pretende fomentar la empleabilidad y la contratación  de profesionales. Entre los que también estará Gonzalo Molina Cuesta, ingeniero industrial y director de desarrollo de negocio, Ángel Renero Simal, consultor de formación, mentorización y liderazgo, Andrés Giménez Rodríguez, economista y experto en la dirección de asociaciones y agrupaciones, así como la economista y consultora de organización y coah ejecutiva, Eva Cuevas Pareces o las dianenses Rosario Donderis, gerente del CREAMA, y Sonja Dietz, presidenta del CEDMA.

Además de esta conferencia habrá cena, por lo que quien quiera asistir deberá confirmar su asistencia. Aquellos que quieran asistir a la cena podrán hacerlo por 25 euros.