El domingo, muy de mañana, se presentaba emocionante y difícil el encuentro para los locales después de la victoria del Elche en su casa por 10 goles. Esta vez la diferencia fue muy ajustada 24-26.

El C.H.Xàbia  eran conscientes de ello y empezaron con una sólida y fuerte defensa que junto con ataques organizados y sin prisa  consiguieron mantener el empuje inicial de los del Elche B.Tufarmaciaelche.es  durante los 20 primeros minutos de la primera parte. No fue así la última parte en la que una serie de pérdidas de balón hicieron que se llegara al final con un 11-15 que no reflejaba lo acontecido en el campo.

Esta vez el banquillo de los xabieros permitía hacer ataques rápidos así como mantener frescos a los jugadores en pista. Tuvo su recompensa, una segunda parte ordenada, aunque sufriendo mucho por los pocos aciertos de tiros de 9 metros, no fue razón para que la constancia y voluntad de victoria hiciera  que esta parte terminara en tablas. Un resultado corto para los locales pero que refleja una evolución en el juego que en breve nos traerá agradables resultados