El Club de Vela Marina el Portet de Dénia que dirigen Chiqui González y Yann Lythgoe ha estado ocupado. Pese a que la pandemia sigue mermando las opciones de todos a la hora de recuperar una relativa normalidad, los deportistas siguen trabajando poco a poco para que lo conseguido hasta ahora no caiga en saco roto.

Bajo esta premisa, el club de Vela de Marina el Portet estuvo en Valencia el fin de semana pasado para participar en una regata. La prueba sirvió para que la tripulación retomase en contacto con las embarcaciones y pudieran disfrutar del mar y la aventura.

Y para seguir en contacto con el deporte náutico y todo lo que ello entraña, el club de Vela y Code Zero Charter han ideado un curso de navegación y maniobra específico para catamarán y que se llevará a cabo este próximo fin de semana, del 21 al 22 de noviembre, para que quienes quieran aprender de modo didáctico y sencillo los entresijos de la navegación y las maniobras, lo puedan hacer sin mayores complicaciones. Más allá, este curso es la excusa perfecta para poder olvidar por un tiempo la situación actual y poder disfrutar del mar de un modo muy práctico. Para más información sobre el curso se pueden poner en contacto con Chiqui González en el 609 67 65 10.