Buenos resultados de los jugadores del Club de Tenis Dénia en la Liga Comarcal de Pádel celebrada este fin de semana en Poble Nou de Benitatxell.

Hugo Bonilla y Raúl Sombrero fueron campeones y Andreu Ivars y Joan Moncho semifinalistas en categoría infantil masculino, Clara Serra e India Bordehore campeonas en categoría infantil femenino, Lucia Ferri y Marina Iborra campeonas en categoría cadete femenino y Juanan Ochoa y Sergio Escortell finalistas en categoría junior masculino.

TORNEO UPT ACADEMIA IQL BENIDORM

Los jugadores de la escuela de precompetición disputaron el sábado el Torneo UPT IQL, Benidorm. Cabe destacar a las jugadoras Patricia Fernández, en categoría sub-10 y Galeane Richet, en categoría infantil que quedaron campeonas tras ganar todos los partidos que disputaron.

EQUIPOS CLUB DE TENIS DENIA

El equipo junior desciende a 2ª División tras caer este fin de semana contra el C.T. Castellón.. Los junior lucharán por el 7ª y 8ª lugar de la primera división. Los infantiles tampoco consiguen buenos resultados y caen contra el C.A. Montemar, con lo que la próxima temporada militarán en 2ªB. El próximo fin de semana lucharán también por la 7ª y 8ª posición contra el C.D. Saladar.