nte la actuación del Tribunal Supremo sobre las hipotecas, comprobamos que el alto Tribunal presuntamente siempre está al lado de los poderosos. Como se dice “la banca siempre gana”.

Ante el desamparo en que queda la ciudadanía con este tipo de resoluciones en que no son tenidos en cuenta, además del lamentable espectáculo que hemos presenciado EL CIRCULO de PODEMOS DENIA, convoca a la ciudadanía a una concentración de protesta en la puerta de los Juzgados de Dénia, el sábado 10 de noviembre a las 18.00 horas. Hora en que se convocará en toda España.

Con esta Sentencia, vemos que lo que está claro es que la ciudadanía pierde siempre, si no reacciona ante las injusticias.

Además añade, que los partidos “no debemos ser protagonistas”, pero debemos estar con la gente, por lo que invitamos a participar a toda la ciudadanía y al resto de partidos políticos y organizaciones.

Tal y como se ha pronunciado el Concejal de Dénia Alex Rodenkirchen, “como abogado se siente indignado y decepcionado” e invita a la movilización ciudadana.