El CFS Mar Dénia ha destituido a Emilio Monfort Higureas de su puesto de director técnico tras su mal inicio de temporada y ya tienen al reemplazante. Se trata de Javi Arnau quien vuelve a dirigir al equipo tras tres temporadas de que dejo el banquillo, y estará acompañado por Esteban Novoa como preparador físico y segundo entrenador.

El mal inicio de temporada del primer equipo ha llevado a la directiva a tomar la decisión de cesar al técnico actual Emilio Monfort, agradeciendo su trabajo, pero haciéndole ver la necesidad de un cambio forzoso en el banquillo.

Su relevo en el banquillo, Javi Arnau, técnico de sobrada experiencia que vuelve a dirigir a este grupo de jugadores, tres temporadas después, ya que fue el encargado de dirigir al entonces FS Dénia en sus dos primeras temporadas en la segunda división B.

En esta ocasión, estará acompañado como preparador físico y 2º entrenador por Esteban Novoa, Licenciado en Educación Física y hombre de fútbol sala que llegó a ser internacional con la selección española.

El nuevo cuerpo técnico tendrá su primera toma de contacto con la competición este sábado donde el CFS Mar Dénia recibirá en casa al Penya Esplugues, para una semana después volver a jugar en casa contra el CFS Segorbe, donde llegará el parón navideño hasta el 9 de enero del 2021 fecha en la que tendrán que viajar hasta Salou.