El CFS Mar Dénia cae derrotado por 2-5 ante el Ind. Santa Coloma en un partido lleno de polémicas

26 de octubre de 2020
26 de octubre de 2020

Este sábado 24 de octubre, el CFS Mar Dénia recibió a Ind. Santa colma en Dénia, en el partido por la segunda fecha del campeonato de la Segunda B Sala, sufriendo una derrota por 2-5 ante los catalanes.

 El partido comenzó con mucho ritmo y ambos rivales no tardaron en generar buenas ocasiones. El conjunto catalán con una plantilla joven imponía un fuerte ritmo y hacía rodar el balón con rapidez, con pases al hueco y rápidas contras, mientras el Mar Dénia intentaba llevar el control del balón y elaboraba mucho más sus jugadas.

 En el minuto 7, tras una rápida contra por la banda izquierda Adriá hacía el 0-1. Los locales tenían sus oportunidades, pero no conseguían acertar de cara a gol. En el minuto 14 nuevamente Adriá aumentaba la diferencia marcando el 0-2, aunque un minuto después era Omar quien tras un fuerte disparo exterior de Blai que el portero no lograba bloquear, recogía el rechace y anotaba el 1-2. El Mar Dénia se volcaba en la portería rival e instantes después, Nico era objeto de un claro penalti que incomprensiblemente la pareja arbitral sacaba al borde del área. Con el resultado de 1-2 se llegaba al descanso del partido.

La segunda parte fue más de lo mismo y con un alto ritmo de partido se sucedían las ocasiones en ambas porterías, aunque fue nuevamente el jugador visitante Adriá quien en el minuto 26 conseguía anotar el 1-3, gol rápidamente contestado ya que en el minuto 27 Omar lograba el 2-3, tras un fuerte tiro exterior. El Mar Dénia disfrutaba de sus mejores minutos en el campo, pero la falta de acierto de cara a gol lastraba el resultado.

 A falta de 4 minutos del  final, el técnico dianense Emilio Monfort arriesgaba y ponía en pista portero jugador, pero dos minutos después llegaba el mazazo definitivo, cuando la pareja arbitral castigaba de manera inexplicable con un penalti al cuadro local, por una defensa de Curro sobre un rival en un balón aéreo, que suponía el 2-4 y sacaba totalmente de sus casillas a la plantilla dianense, que veía como se esfumaba todo el esfuerzo realizado y que llevaba a la expulsión de Omar por doble amonestación, además de varias amonestaciones a otros jugadores. El conjunto catalán aprovecho la superioridad en el último minuto de partido consiguiendo el 2-5 definitivo con el que se llegaba al final del partido.

La convocatoria para este partido fue: Roque Simó, Sergi Santacreu, Blai Pascual, David Jaén, Omar Molinés, Juanjo López, Carlos Arocas, Nico Marí, Toni Tent, Pablo Tarín, Javier Cortijo, Luis Llinares y Curro Ahumada.

La próxima semana, el conjunto dianense viajará hasta la localidad de Sabadell, para medirse con el Club Natació Sabadell.