Cornellá de Llobregat, 28 de marzo de 2018.- El centro de educación especial Raquel Payà de Denia ha sido uno de los ganadores del concurso “Pide un deseo” organizado porLyreco, proveedor de suministros escolares y distribuidor de productos y servicios para el entorno laboral.

Cerca de 50 colegios, institutos y centros educativos de toda España participaron en este concurso anual que premia la creatividad y originalidad de los alumnos en la decoración de su lugar de estudios.

En las imágenes adjuntas se muestran detalles de los materiales del catálogo escolar de Lyreco por valor de 1.000 € que han recibido como premio.

Lyreco trabaja con centros educativos de toda la geografía española y publica anualmente su catálogo escolar con más de 2.000 referencias, tanto de material escolar (cuadernos, papel, agendas, pegamento, tijeras, escritura, dibujo técnico, manualidades y plástica…) como de juegos didácticos y material de psicomotricidad, equipamiento y mobiliario o servicios generales (catering, higiene, primeros auxilios…).

Acerca de Lyreco

El Grupo Lyreco es una compañía líder en el sector B2B de productos y servicios para el entorno laboral. Con más de 10.000 empleados en todo el mundo, incluyendo una fuerza de ventas de 4.000 personas, su ventaja competitiva se basa en el servicio al cliente y la excelencia en distribución. Lyreco, líder de mercado en Europa, también tiene presencia en Australia y Asia y opera en 26 países. En 2016 el grupo generó unas ventas de 2.000 millones de euros. Sumando a sus partners, Lyreco cubre 42 países en 4 continentes.