Tal y como viene transcurriendo a lo largo de los años cuando llega Semana Santa, el Centro de Actividades Náuticas Marina de Dénia vuelve a lanzar un programa de actividades para Semana Santa.

El objetivo de la entidad es que cualquiera pueda sumergirse en el mar con diferentes actividades durante los días 27 de marzo y 8 de abril.

Las actividades que se han organizado son alquiler de tabla de Paddle Surf XL o Big Sup, actividades para grupos de paddle surf con un máximo de 12 personas y un mínimo de 8, clases en grupo a la iniciación básica Stand Up Paddle o Paddle Surf, campus en inglés de Paddle Surf para niños de 8 a 16 años y grases en grupo de iniciación básica a la piragua hawaiana. Todas ellas se realizarán en la zona de la rampa de Marina de Dénia.

El director de Marina de Dénia, Gabriel Martínez, ha asegurado que “con la llegada de Semana Santa ya queremos poner en marcha nuestro centro de actividades náuticas. Hemos centralizado en nuestras instalaciones estas actividades y tanto los hoteles de Dénia como la Oficina de Turismo tienen toda la información para poderla ofrecer”.