El CEE Raquel Payà reconvierte sus instalaciones para una nueva vuelta al cole en tiempos de COVID-19. Así es como nos lo ha anunciado el director del centro, Miquel Ivars.

Además, este medio informativo ha podido comprobar que el 50% de los alumnos y alumnas ya han empezado las clases este martes,  el resto lo hará a lo largo del miércoles.

El docente ha asegurado que el centro educativo ha experimentado una readaptación de espacios para crear cuatro núcleos de convivencia, es decir, tanto la sala de teatro como la de profesores se han reajustado para crear dos clases nuevas, cada una de ellas contará con su propio equipo de comedor. De esta forma la única zona común que se compartirá es el hall de la entrada.

La zona de recreo se ha dividido en dos partes, mientras que la zona de parking se ha eliminado para reconvertirlo en una zona de trabajo.

Otro de los aspectos mejorados en el centro es el transporte escolar porque pasa a tener cuatro líneas y se ha reforzado el número de cuidadores.

Además, se ha potenciado el servicio de atención médica con el servicio de enfermería. Esto es lo que nos decían el director del centro, Miquel Ivars, y la enfermera, Natalia.