Hoy jueves todas las miradas de este país se centrarán en Moraira. La presentación de los equipos de la Vuelta Ciclista a España va a situar a este enclave en el mapa y la atención va a ser máxima. Es sin duda una gran noticia tanto para la población de Teulada-Moraira como para toda la Marina Alta, y es difícil aún en estos momentos calibrar la repercusión económica que tendrá este acontecimiento.

Desde la Asociación de Empresarios y Comerciantes de Teulada Moraira, AECO, miembro de CEDMA, la presidenta, María José Garrigós, ha incidido en que esta es “una oportunidad mágica de hacernos visibles y dar a conocer un lugar tan maravilloso como este y ponerlo en valor a ojos de todo el mundo”.

Por este motivo, y dado que el acto es completamente abierto, ha hecho un llamamiento a toda la población a asistir a este evento, para lo que únicamente hace falta acercarse hasta el castillo de Moraira a partir de las 17,30 horas (el acto en sí comenzará a las 19,15).

Según ha expresado el presidente de Cercle Empresarial de la Marina Alta, Benito Mestre, “desde el principio CEDMA ha apoyado todas aquellas acciones que llevadas a cabo con el máximo respeto hacia nuestro territorio contribuyan al crecimiento económico y, por tanto, a la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos”. En el
caso concreto de esta presentación “la ocasión que tenemos para promocionar la Marina Alta a nivel mundial es inmejorable y debemos aprovecharla”, ha comentado.