Setenta y cuatro minutos y un hombre menos en L, Alcudia, necesitó el Dénia pasa sumar tres puntos más y seguir imbatido. Las claves del triunfo fueron la constancia como en el gol que llegó de la cabeza de Nico al tercer remate consecutivo  a los palos a la salida de esos saques de esquina que borda Luis Doménech. Y otra sin duda la soberbia actuación de Chiri bajo palos que detuvo tres balones de gol a bocajarro y que sin duda fue el mejor de cuantos salieron al terreno de juego. Tampoco anduvo manco el portero visitante.

La primera parte fue espesa a más no poder. Javi no juega con órdenes de movilidad como hacía antaño y eso lo notó el equipo. Jugar con 10 en la primera parte no arredró a L, Alcudia que no se dedicó a defender ni mucho menos. Pero en la segunda mitad ya puso el autobús. Los dianenses se marcharon arriba pero sin demasiado orden. Lo mejor, que el equipo jugó por banda, con laterales ofensivos. Avisó Luis de falta mandando el balón al larguero en el 72 y dos minutos más tarde llegó el gol de la victoria que pudo ser empate cuando en el 82, Chiri sacó una mano espectacular cuando se cantaba el gol visitante.

Lo mejor los tres puntos y el movimiento del banquillo siendo titular Nico y volviendo Keko tras su lesión en la segunda parte en la que salieron también Ribes, César y Fran. Campayo antes del partido sufrió un dolor en el pecho y fue conducido al hospital donde tras las pruebas no se le apreció nada grave.

Jugaron: Chiri, Crespo, Mateo, Ferrán, Nico, Luis, Javi, Adrián, Jordi, Panucci y Guerrero (de salida)