De nuevo poca asistencia a una Asamblea del CD Dénia, unos 20 socios contando al cuerpo técnico que también asistió a la convocatoria.

Una convocatoria que presentó un déficit de 32.186 euros correspondiente a la pasada temporada inacabada y en la que destaca el pobre ingreso por número de socios: 9.210 euros que según el Club pertenece a los poco más de 200 socios que hoy tiene. Y es curioso porque en las cuentas para la temporada entrante sube hasta los 20.000 euros.

En cuanto a las nóminas, se ha hecho un esfuerzo más pasando de 66.000 a 93.000 euros.

No hubo discusión más allá de la presencia del notario requerido por la expresidenta Gema Estrela, que sigue reclamando una de las actas, pero que no se admitió que un notario diera fe de ello y la discusión se trasladó al salón de la Casa de Cultura con el compromiso de saldar esa petición.

Una vez más, la cuestión deportiva fue la que más tiempo se llevó. El Director Deportivo Toni Lledó tomó las riendas de la reunión exponiendo sus claves de trabajo con una bandera por delante: la cantera. Por ello afirmó que se está trabajando en la posibilidad de conseguir formar un segunda regional para que se encadene a todos los jóvenes jugadores de Dénia. De momento se conforma un Preferente en el que hay 14 jugadores comprometidos, un nacional juvenil que estará formado por jugadores de la zona y no con 16 foráneos como antaño, 9 locales en este momento. Bajo las órdenes de Guillermo. Un segunda juvenil bajo las órdenes de Dely Santander, que tendría que dirigir también a lo que Lledó considera la gran consecución del Club: un equipo femenino que no costará dinero al Club y que ya cuenta con 17 jugadoras.

Lledó defendió el proyecto al que llamó «flexible» para que desde cadetes los jugadores locales sepan que irán saltando de equipo en equipo hasta llegar al Preferente, aunque no se descarta a medio plazo aumentar objetivos deportivos de categoría.

Fue sin duda convincente el Director Deportivo que recibió el aplauso a su proyecto.