Este Dénia está confirmando que en su liga puede superar la expectativas que comenzaron siendo un tanto desmoralizadoras. Así quedó probado en Alcásser de donde se trajo los tres puntos. Sí es cierto que su rival es un equipo de su liga y en esa su liga si cuenta con sus principales efectivos, unido a la entrega de los jugadores con la que suplen la falta de un nivel alto de calidad, puede dar algunas alegrías. Por de pronto se ha situado en la clasificación por encima de un decepcionante Jávea que tampoco pudo ganarle al Muro.

Los dianenses contaron con Jordi un baluarte imprescindible en el esquema de Manuel Esteban quien junto con Ferrán se convierten en piezas necesarias al igual que la veteranía y calidad de Ribes. Ferrán sigue siendo el alma y los galones del equipo y además la falta de gol también pudo ser enjugada por éste, autor de los dos goles que le dieron el triunfo a los dianense. El primero de penalti y cuando ya el encuentro llegaba a su minuto final, en un saque de esquina, allí estuvo para sacar tres puntos de oro. Los locales habían igualado el marcador en un error de marca defensiva.

El dominio visitante presume por tanto ciertas condiciones ventajosas por esa lucha y garra. Esta vez Garrido tuvo mala fortuna ya que marcó pero se le anuló el tanto y no olvidemos el tiro al palo de Ribes.

Por tanto y de momento, el equipo amarillo y su técnico al frente se ha ganado una buena dosis de confianza.

 

U.D. Portuarios-Disarp
1 – 3 C.F. U.E. Tavernes de la Valldigna
U.E. L’Alcudia
0 – 1
U.D. Castellonense
C.D. Enguera
2 – 2
U.D. Canals
S.D. Sueca
1 – 3
Racing Rafelcofer C.F.
Alcàsser C.F.
1 – 2
C.D. Denia
L’Olleria C.F.
2 – 0
C.D. Llosa
C.D.F. Javea
0 – 0
Muro C.F.
U.D. Carcaixent
2 – 0
C.D. Pedreguer
U.D. Alginet
1 – 1
Pego C.F.