El CD Dénia viajó este fin de semana hasta la isla de Ibiza para enfrentarse contra el CD Ibiza en su segundo partido de pretemporada, un equipo que consiguió el ascenso a Tercera División la temporada pasada.

Los dianenses, aunque demostraron el trabajo que han realizado hasta ahora y tuvieron varias ocasiones de gol, no lograron ganar al equipo de Ibiza y perdieron por 1 a 0.

Desde el club han destacado el gran trabajo que realizaron en el partido los jugadores del Dénia pero en especial el trabajo de Guerrero, Álvarez (Chiri) y Rober (juvenil).

Ahora, los dianenses regresarán a sus entrenamientos en Oliva Nova antes de jugar el tercer encuentro de pretemporada que será contra el CD Eldense, partido que se realiza como “recompensa” por parte del Eledense al fichar al antes jugador del Dénia, Beibel y que tendrá lugar mañana a las 19 horas.

¿Para cuando la presentación del CD Dénia? El jueves 23 de agosto, en el campo Diego Mena, a las 19 horas. Tras la presentación, se jugará un partido contra el Hércules CF.