Es esta una novedad que ha traído cierta confusión debido a que se podría entender que el CD Dénia al patrocinar al Club Fútbol Base Dénia, lo estaba haciendo con la Escuela Municipal de Fútbol.

Es evidente que la patrocinación se convierte en una dependencia económica del Base con el CD Dénia lo que permitiría a los de Preferente contar con la posibilidad de ampliar su campo juvenil, que después de la suspensión de los campeonatos, ha significado la continuídad de los dos equipos, el nacional y el regional en sus respectivas categorías.

A todo esto sigue como única noticia destacada en el Club, la convocatoria de la Asamblea Electoral. Así el Club entiende que tras la misma se convocaría una Ordinaria para dar cuenta del presupuesto de la nueva temporada y la situación deportiva.

Pero ¿qué ocurre si se presentase una candidatura más?. Pues que lo haría de ser elegida necesitando toda la información de la actual en funciones. Además sin conocerse por el momento, los pasos que el Club está dando para confeccionar un equipo, del que el primer aviso lo dio Jordi, uno de los pilares del equipo, firmando por el Gandía. Como las firmas de otros dianenses como Ferrán Molina o Paco por el CD Jávea, o Vicent por el Calpe, no responden a los esfuerzos que la directiva que dirige Juan Benavente confirmó haría por recuperar a gente que se marchó desencantada de Dénia. Esta fue la condición puesta por Toni Lledó para llevar la Dirección Deportiva. En todo caso: Ferrán Monzó del que se tenían dudas, parece que seguirá en el equipo, como los Ribes o Maxi , Peña y Santafé entre los titulares de las pasadas campañas. Pero de momento, el Club sigue haciendo en ese mutis por el foro. No obstante el trabajo del Director Deportivo se ha visto por sus contactos con jugadores de Dénia de otros equipos según su ideología, contando con una base anterior, si bien, por lo que sabemos, muchos de los que no estuvieron esta campaña, seguirán sin venir, lo que indica claramente que la base de la temporada está por la labor y que uno de los anhelados con el que el Club quiere contar con muchas posibilidades sería Panucci tras en galimatías pasado. Claro que igualmente Toni Lledó está tropezando con un presupuesto que de salir elegida la actual directiva en funciones volvería a ser de contención económica. Pero su libreta sigue avanzando en un proyecto que ya se verá tras la Asamblea Extraordinaria

La firma del documento de patrocinación a la que hacíamos referencia queda así: