Está resultando muy cara la factura que el CD Dénia está pagando por la dureza del campo Diego Mena sin que haya presupuesto para cambiar el tapete, lo que sí se hará en El Rodat. Ante el Castellonense, un rival directo, hasta seis, son los jugadores con problemas físicos refrendados por los fisios del equipo: Keko, Jordi, Javi, Crespo, Campayo y Ribes. Demasiado bagaje ante un rival que como la temporada anterior aspira al ascenso con Renzo en sus fila, titular indiscutible por el momento.

Los de Villanueva van segundos en la tabla a un punto del líder, el Benigánim. Han perdido un sólo partido   y han ganado en su feudo al Tavernes (2-0), y Monte Sión (2-0). Pero fue el Pego quien le derrotó allí (0-1). Han fichado después de atar a Renzo, a Alex, chaval de proyección, Oscar Bertó (Gandía), Palomares (Tavernes) o Campos (L, Alcudia) entre otros.

El partido se jugará este viernes a las 12 del mediodía. Destacan los partidos Enguera – Muro y Gandía – Jávea. Jornada nada complicada para los de arriba.

Aquí puedes escuchar a Campayo hablar sobre el Dénia.