El CD Dénia ha venido entrenando con jugadores a prueba que ante la disposición de plantilla y su número, como un pequeño esfuerzo por ampliar la plantilla con alguna nueva incorporación como la última de Destéfano, debía Esteban dar el visto bueno a algunos jugadores que de demostrar sus condiciones y mejoría pudieran estampar su firma.

El caso de Juanito que ya pertenecía a la plantilla la pasada temporada, era uno de los a seguir. Su rapidez y garra son sus mayores avales y aunque demostró esos la pasada temporada en cuentagotas y con irregularidad en las convocatorias, vuelve a dársele una oportunidad y ha sido renovado.

El otro caso ha sido el de Fayé. Descartado por el Jávea la pasada temporada, sus lesiones acudieron a una falta de forma que para seguir jugando debía recuperar. Esta pretemporada, sobre todo en el último partido frente a La Vila, se vieron cosas de ese Fayé que deslumbró en su primera temporada con el club amarillo: rapidez, técnica y desborde. Si bien aún tiene que mejorar, hay que considerarlo un fichaje muy aprovechable y así lo ha considerado el técnico y el director deportivo fichándole sin ambages.