El sueño de la Copa del Rey se evaporó de la forma más cruel, paralelismo a la promoción. El Dénia caía en los penaltis al no haber ni prórroga ni partido de vuelta en este invento federativo sin pies ni cabeza.

Tras un partido igualado en el que destacaron dos intervenciones de ambos porteros y un gol anulado a los dianenses en la primera mitad por fuera de juego. La verdad es que el empate fue justo y los amarillos evidenciaron el cansancio no sólo físico si no también la situación surrealista vivida durante la temporada que queda como destacado el Título de liga y las derrotas en los Play Offs y la Copa ante rivales en nada superiores.

Ahora queda esperar la resolución de Juan Benavente Presidente en funciones que por lo que se comentó tras el partido, ha comenzado una ronda de conversaciones con la actual plantilla que podría traducirse en la continuídad de la actual Junta en la que podrían no estar ni Gema Estrela ni Tano Bertó.

Una prueba de ello es un nuevo comunicado de Eric Barber tras haber anunciado que optaría a la Presidencia del Club. Y lo hacía en estos términos:

» Después de la eliminatoria de Copa y sabedor de que Juan Benavente, al término del partido se reunió con los jugadores de la actual plantilla para comunicarles sus intenciones, imagino que seguir y agotar el mandato, comunico a los socios y afición, que retiro la intención de presentarme al cargo de Presidente. Si en su día decidí hacerlo no fue si no porque al comunicar la actual Directiva que convocaría elecciones y la pertinente Asamblea y ante la posibilidad de que se produjera un vació de poder, anuncié mi intención de presentarme a las elecciones. Pero en este momento y a puertas de julio sin fecha para una Asamblea, imagino que obligatoria, y convencido de que no parece que haya deseos de convocar las citadas elecciones, tomo esa decisión ya que mi única intención es y ha sido siempre la de defender los intereses del CD Dénia por encima de los personales y otros en nada deportivos. ¡Amunt Dénia!.»

ERIC BARBER MATA