El Dénia ha alcanzado los 16 fichajes para el primer equipo aunque pretende llegar a 18 esta semana. La gran duda repasando la plantilla confeccionada hasta la fecha, estriba en la delantera, precisamente una línea que aseguraba en el pasado una de las cantidades de goles más importantes del grupo III de Preferente.

El Altea se ha convertido en la baza que está suministrando las últimas incorporaciones: Kevin, Pablo, Gabri y Vicent aunque según el Presidente en funciones Juan Benavente se han ofrecido varios jugadores que deberá probar el entrenador en cuanto comience la pretemporada que se realizará en el Diego Mena.

Por otra parte aunque la decisión de dejar el Club ha sido de su máximo emblema los últimos 20 años, Pepe Carpi, es cierto que tampoco se han hecho demasiados esfuerzos para retener a quien ha servido igual para comprar bocadillo, que diligenciar fichas que hacer hasta de entrenador o correa de trasmisión con el vestuario en los peores momentos.

Este hueco aún defendido por Carpi como decisión personal y meditada, sólo responde al agotamiento de esta temporada en la que igualmente ha tenido que poner dinero de su bolsillo y sobre todo remar en tantas direcciones que a otro le hubiera producido una depresión importante.

Carpi se va a El Verger, pero respetando su decisión y a la entidad a la que va, su puesto no está allí y él lo sabe. Si se trata de depurarse, es lo conveniente pero en el futuro inmediato, mirando atrás, tercera, segunda B, gestas y derrotas, Carpi, cuando se escriba la historia del Club Deportivo Dénia deberá figurar delante del resto de los que se citen.