El pasado viernes algunos atletas de la E.M.En Dénia – C.A. Baleària Diànium tuvieron la oportunidad de probar la pista de atletismo con el nuevo pavimento.

Desde principio de semana que el club recibió la noticia desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Dénia, los atletas tenían unas ganas inmensas de probarla. Así, el pasado viernes los atletas del C.A. Baleària Diànium y de la E.M.A. de Dénia se calzaron sus mejores deportivas para correr, saltar y lanzar en la nueva pista que los acompañará durante los próximos años.

Después de la bajada de ánimo de los atletas que generó la suspensión de competiciones y entrenamientos por la crisis del coronavirus, este hecho, significa realmente un gran factor de motivación para todos ellos, tanto pequeños cuanto más veteranos. A buen seguro que en esta nueva pista se vivirán grandes momentos de nuestros atletas, así como también, de atletas de fuera de la comarca, de la provincia y de nivel nacional en las competiciones que se celebrarán.

Ya podemos decir que el nuevo pavimento permitirá la realización de entrenamientos de más calidad y más seguro, puesto que evitará lesiones causadas por mal estado de las instalaciones.