El C.F.S. Dianense Rte. Mena Senior venció al C.F.S. Castalla en partido disputado el pasado viernes. Los de Mengual superaron al Castalla por 1-6 en un encuentro en el que fueron muy superiores a su rival y que controlaron desde principio a fin.

El partido empezó con los dianenses presionando muy arriba e imponiendo un ritmo de juego alto. Fruto de esto llegaron los dos primeros goles, obra de Pablo Ferrando. Los locales apenas inquietaron la portería de Álvaro Marín durante la primera mitad. Justo antes del descanso, Borja hizo el tercero tras una jugada personal.

En la reanudación, siguió el dominio dianense, que dejó el partido sentenciado con dos goles de Ochoa. En los instantes finales, Borja hizo el sexto tras un lanzamiento de falta que se coló por la escuadra. Los locales lograron el 1-6 definitivo a dos minutos para que finalizase el partido.

Esta victoria hace que los dianenses se coloquen en lo más alto de la tabla con 12 puntos de 12 posibles.

Este fin de semana, el equipo descansa y volverá a la competición el 28 de noviembre recibiendo al Ribeco Castalla.

Derrota del juvenil en casa ante el líder

El C.F.S. Dianense Rte. Mena juvenil no pudo hacer nada ante el Hércules San Vicente, líder de la liga y actual subcampeón. Los de Franco cayeron derrotados por 3-8 en un partido en el que los herculanos fueron superiores.

Pronto se adelantaron los de San Vicente, que cogieron el dominio del esférico desde el pitido inicial y que se marcharon al descanso con 0-5. Todo hacía indicar que la segunda parte sería como la primera cuando Hércules lograba el sexto al poco de reanudarse el encuentro. Pero, a partir de este gol, los dianenses espabilaron y redujeron distancias con gol de Llacer. Aquí llegaron los mejores minutos locales, que pudieron meterse en el encuentro de haber aprovechado tres ocasiones clarísimas en los pies de Martínes, Pablo y Santi. Los visitantes lograron dos tantos más y los de Franco maquillaron el resultado en los minutos finales con otro gol de Llacer y uno de Luca.

Este fin de semana los juveniles se desplazarán a Aspe. Disputarán su encuentro el sábado a las 11:30h.

Dos victorias y una derrota en los partidos de la base Dianense

El C.F.S. Dianense Alevín debutó en liga con una contundente victoria por 9-0 ante La Vila F.S.

Los de Laura Ribes, que todavía no habían disputado ningún partido oficial, salieron con ganas de comerse el mundo y muy pronto dejaron el partido sentenciado. Los vileros no tuvieron opción ante la superioridad de los azulones, que jugaron a placer y dejaron muy buenas sensaciones en su debut.

Los goles de los alevines fueron obra de Moha (2), Pablo (2), Jorge, Saúl, Miguel y dos en propia puerta.

Este fin de semana los alevines no jugarán ya que su rival, el Ribeco Castalla, no competirá finalmente esta temporada.

Infantiles Dianense

Por otro lado, los infantiles lograron vencer 2-9 al Joventut d’Elx, en partido disputado el sábado en el pabellón del Toscar de Elche. Los de Mengual y Marín salieron como un vendaval, volcados en la portería ilicitana y presionando muy arriba para no dejar jugar a su rival. Gracias a esto, los goles dianenses fueron llegando y al descanso el marcador era de 1-5. La segunda parte fue un calco de la primera, aunque los dianenses bajaron un poco su presión y el ritmo de juego. A pesar de ello, lograron cuatro tantos más. Los ilicitanos aprovecharon una de las pocas ocasiones que tuvieron para establecer el definitivo 2-9.

Los infantiles recibirán este sábado al Santa María Novelda, a las 12h en Beniarbeig.

Cadete Dianense

Por último, el cadete cayó derrotado por 6-2 ante Joventut d’Elx en un partido para olvidar. Los de Parra empezaron el partido muy despistados y desconcentrados. Los locales aprovecharon esta situación para ponerse 3-0 en el marcador. Los dianenses, que fallaron un penalti, intentaron meterse en el partido, pero se estrellaron varias veces en la madera y, aunque no es excusa, fueron perjudicados por el colegiado en algunas jugadas clave, sobre todo cuando el marcador reflejaba 4-2. Los ilicitanos dejaron el partido sentenciado con dos goles más en los minutos finales.

Este fin de semana, los cadetes se desplazarán a Orihuela para disputar un partido aplazado. El encuentro se disputará el domingo a las 12h.