El C.F.S. Dianense Rte. Mena senior cae derrotado por 4-7 ante Racing San Juan.

El C.F.S. Dianense Rte. Mena de preferente perdió el pasado sábado por 4-7 ante uno de los mejores equipos de la categoría, el Racing San Juan.
Los locales plantaron cara a su rival, que poco a poco fue imponiendose en juego y ocasiones. Los de San Juan se adelantaron con dos goles aunque los dianenses no bajaron los brazos y redujeron distancias. Antes del descanso los visitantes volvieron a anotar y se marcharon al tunel de vestuarios por delante en el marcador.
En la reanudación, los blavets siguieren plantando cara y llegaron a ponerse 4-6 pero finalmente los alicantinos lograron el séptimo y definitivo gol.
Este sábado, el C.F.S. Dianense Rte. Mena visita la pista del Liber Torrevieja, a las 16:30h.
Goleada del C.F.S. Dianense Dprint ante Racing Novelda por 13-1.
El equipo femenino C.F.S. Dianense Dprint sumó tres puntos más en el partido disputado el pasado sábado ante Racing Novelda. Las dianenses golearon 13-1 a unas rivales que vinieron sin cambios y que plantaron cara durante los primeros diez minutos del encuentro. Poco a poco las de Mengual fueron encerrando a sus contrincantes y los goles fueron cayendo. Al descanso el marcador era de 7-0. En la segunda parte, las locales no quisieron ir arriba y fue un mero tramite a pesar de haber llegado seis goles más.
Con este resultado, las chicas dianenses siguen en la tercera plaza en plena lucha por el titulo liguero y por los playoff de ascenso.
Por el C.F.S. Dianense Dprint jugaron: Ruth, Delia, Ainara (1), Meryem (1), Valeria (1), Lisa, Peque (2), Lara (1), Miryam (3), Nerea y Laurita (2). Los otros dos goles fueron en propia puerta.
Este sábado, las chicas visitan al Liber Torrevieja a las 18:30h.
Victoria contundente del infantil del C.F.S. Dianense por 1-7 ante Bel·liana F.S.
El conjunto infantil del C.F.S. Dianense, que dirige Jaime Moreno, venció de manera clara al Bel·liana F.S. por 1-7, en partido disputado el pasado domingo en Villena.
Los infantiles realizaron un gran encuentro, dominando el esférico de principio a fin y gozando de multitud de ocasiones. Los dianenses no dieron opciones a su rival y al descanso se fueron con 0-4 en el marcador, con tres goles de Llácer y uno de Ferran. En la reanudación, los locales redujeron distancias con gol que pronto fue respondido por los dianeses con un gol de Karol. En los últimos instantes del encuentro, Llácer volvió a perforar la portería de Villena con dos tantos más.
Este sábado, los infantiles tienen un hueso duro ya que reciben al Promesas de Alicante, a las 18h, en el pabellón del polideportivo.