El C.F.S. Dianense y la Escuela Municipal participaron el pasado sábado 29 de diciembre en un Torneo Solidario a favor de Juegaterapia, para recaudar fondos contra el cáncer infantil.

Los dianenses fueron invitados por Futsal Olleria en las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. Cerca de 60 niños con padres y madres, acompañados por los entrenadores del club, se desplazaron a la localidad valenciana de Ollería para colaborar y aportar su granito de arena.

El primer partido enfrentó a los locales contra un combinado benjamín formado por jugadores de los dos equipos benjamines de la Escuela. Fue un partido emocionante, bonito y con mucha deportividad que terminó 4-4. En la tanda de penaltis, la victoria fue para los dianenses.

En categoría alevín, se enfrentaron l’Olleria y el Alevín «B» de la Escuela Municipal, con victoria para los dianenses por 4-9.

En infantiles, la victoria cayó del lado local por 8-3 ante el infantil federado del Dianense.

Para acabar la matinal de partidos, se enfrentaron los juveniles de ambos clubes. Los dianenses, con muchísimas bajas y reforzados con cadetes, cayeron derrotados por la mínima 3-2.

Al finalizar los partidos, se realizó el sorteo de la rifa solidaria y se entregó al presidente del C.F.S. Dianense, una camiseta conmemorativa del torneo.