Este pasado fin de semana el equipo juvenil disputo la eliminatoria a doble  partido frente al equipo valenciano de Peñarrocha. El sábado en Valencia los de Paidos ganaron por 2 a 4 trayendo un gran resultado para la vuelta. Y el domingo el encuentro que se disputo en el pabellón municipal empezó con un equipo local con una fuerte presión , queriendo rematar la clasificación , fue Josep quien de tiro exterior hacia el primero, acto seguido los valencianos igualaban en una contra.  Javi empujaba a la red un pase de Iker en el minuto 15.

La segunda parte los colegiales empezaron con una defensa mas atrasado y esto lo aprovecharon lo de Peñarrocha para disponer de claras ocasiones y en una de ellas igualaron. Pero fue Iker en una contra quien ponía el 3 a 2. Acto seguido Isaac y Carlos ampliaban la ventaja. Los visitantes optaron por sacar portero jugador y esto lo aprovecharon los locales para conseguir 2 goles mas.

El próximo fin de semana se disputara la final autonómica a doble partido frente al Picassent Fs. La ida en tierras valencianas y la vuelta en Dénia el domingo.