El Alcalde de Dénia y el Concejal de deportes, Vicent Grimalt y Raúl García de la Reina han comparecido para valorar los daños causados por la pasada Gota Fría o DANA. En total, se calculan los daños evaluados en 460.000€ De ellos, 326.000 pertenecen al Pabellón, la instalación que más daños ha sufrido. En playas los daños ascienden a 125.000 y el resto de materiales a 9.000€.

Respecto al Pabellón finalmente por la imposibilidad de solución definitiva a corto plazo, se reparará la instalación de modo que en Diciembre se pueda volver a una actividad más o menos normal sin renunciar a comenzar los trámites para construir uno nuevo:

De momento se han recolocado las escuelas y a los habituales usuarios para que esta próxima semana acudan a LLunátics y Artístics. Las Escuelas irán también a Llunátics y algunas a los distintos Institutos. Respecto a los equipos que compiten, el Garbí, Dianense Fútsal y el Basquet competirán en Joan Fuster y Beniarbeig. El Mar Dénia Fútsal lo hará en Rafol y en Joan Fuster: