El Ayuntamiento de Dénia se ha visto obligado a trasladar la reunión con el barrio de Les Marines al mes de septiembre, porque en la reunión programada para ayer lunes no asistió ningún vecino.

Recordemos que este tipo de reuniones sirven para que los vecinos  y comerciantes de la zona trasladen al Ayuntamiento sus inquietudes respecto a su barrio. El Ayuntamiento de Dénia está realizando este tipo de reuniones en cada barrio de la ciudad.

El concejal de barrio, Josep Crespo, lo ha hecho saber a los servicios informativos de montgoradio.com. Crespo ha asegurado que “esperaba mucha gente ya que normalmente en verano, en esta zona, suele asistir más gente de lo habitual, alrededor de unas 40 personas”. Ante esta sorpresa, el consistorio dianense pospondrá la fecha de la reunión para el mes de septiembre y, al igual que se ha hecho hasta ahora, se difundirá a través de redes sociales y web la fecha de la reunión para que los vecinos puedan trasladar a la administración local sus inquietudes.