La prórroga hasta el 31 de enero de las medidas destinadas a contener la propagación de la pandemia que ha adoptado el Ayuntamiento de Dénia incluye el cierre de las salas expositivas. De este modo, y aunque desde el consistorio dianense anunciaban la celebración de la exposición ‘Vinticinvacances a Ovidi Montllor a Dénia’, quedan suspendidas todas las exposiciones.

Con motivo de la situación de alerta sanitaria por el coronavirus que vivimos y las graves cifras de incidencia registradas en la última actualización de Sanidad, se cierran al público hasta el 31 de enero el Archivo Municipal, los museos Etnológico, Arqueológico y de La Mar, así como las salas de exposiciones del Centre d’Art L’Estació, Espai Castejón y la sala de la 2ª planta de la Casa de la Cultura. Igualmente, aquellas personas que quieran consultar cualquier cosa del Archivo Municipal lo podrán hacer a través del teléfono 966 420 940 o a través del correo electrónico arxiu@ayto-denia.es.
Los edificios como la Biblioteca de la calle de Sant Josep y la Agencia de lectura de la Casa de la Cultura sí que estarán abiertos al público, aunque ésta última cerrará los fines de semana.