El Ayuntamiento de Dénia pone en marcha las obras para rebajar las aceras en las salidas de los aparcamientos del Camí de Sant Joan.

Hay que recordar que el pasado 7 de agosto se abrió este vial tras haberse realizado el diseño inicial de las aceras en el proyecto de reurbanización tenía como objetivo priorizar el paso de los peatones y darle continuidad con una mayor regularidad del trazado. En estas obras también se realizaron mejoras en la red de pluviales y en el alumbrado público, con la sustitución de los puntos de luz actuales por LED, la renovación de la señalización horizontal y vertical y la instalación de mobiliario urbano. Pero, tras la apertura de su calle se observó que las aceras eran demasiado elevadas, hecho que provocó muchas denuncias a través de las redes sociales por parte de los ciudadanos y ciudadanas dianenses.

Comprobados los problemas que conllevaba la altura de las aceras para los vehículos a la hora de acceder al parking e incorporarse al camino, el Ayuntamiento de Dénia ha confirmado a través de sus redes sociales que las aceras van a ser rebajadas en estos puntos.

Es por ello, que las entradas para los coches quedarán ahora asfaltadas al mismo nivel que la calle y tendrán una anchura de 5 metros.

Estas actuaciones tendrán una duración de tres semanas.