El Ayuntamiento de Dénia pone a disposición de los ciudadanos y ciudadanas un correo electrónico para plantear ruegos y preguntas en los plenos

21 de septiembre de 2020
21 de septiembre de 2020
Debido a la situación actual provocada por la COVID-19, la celebración de los Plenos en el Ayuntamiento de Dénia se esta realizando de manera telemática
Tal y como marca el Reglamento Orgánico de Participación del Ayuntamiento de Dénia, todos/as los/as ciudadanos/as, mayores de edad, podrán plantear ruegos y/o preguntas para la sesión ordinaria del Pleno, siempre que se refieran a los temas de interés y al ámbito municipal.
Es por ello que para facilitar la participación ciudadana y con el fin de garantizar el carácter público de los Plenos que se transmiten en directo a través de Youtube, toda aquella persona que desee realizar una pregunta al Pleno, podrá hacerlo a través de un correo electrónico dirigido a:  alcaldia@ayto-denia.es
Requisitos:
• Identificación del ciudadano/a con nombre y apellidos y número de Dni/ Nie
• Exposición clara y concisa de la pregunta dirigida al Pleno sobre temas de interés general y de ámbito municipal.
EJEMPLO:
 Jose Perez  Perez, con dni 00000000 A, plantea la siguiente pregunta al Pleno:
Todas las preguntas dirigidas al Pleno deberán remitirse por correo electrónico antes de las 14 horas del día de la celebración del Pleno Ordinario, que tiene lugar, con carácter general, el último jueves del mes, a las 19 horas. Una vez recopiladas, serán leídas y contestadas una vez finalizada la sesión plenaria.