Según parece, la Federación Valenciana de Fútbol, espera la remisión de los nombres de los componentes de la Junta Directiva en funciones de la que el que ha sido Secretario, Juan Benavente, se convertiría en Presidente también en Funciones.

Esta Junta debe por norma actualizar los Estatutos del Club tal como se aprobó en la anterior Asamblea y que aún estarían por cerrar.

En cuanto al calificativo de «en funciones» la Territorial les considera de este modo hasta que se celebre la obligada Asamblea que el Club no ha convocado todavía y que según fuentes del mismo no puede convocar hasta que reúna todos los pormenores necesarios de carácter económico y de gestión. Ello probaría que el Club se estaría reorganizando para agotar su mandato y su proyecto que deberán aprobar los socios en la esperada Asamblea. Como que tampoco se han realizado movimientos de renovaciones o contrataciones posibles. La gestión deportiva no cambia de momento y el Club disputará la eliminatoria de Copa este sábado a las 19,30h en Adzaneta a partido único contra el Recambios Colón. La otra semifinal la disputan el Intercity y el Puzol en Picassent jugándose la final el viernes 21 en Massanassa.