Estos días nos levantamos con la resaca de las mejores fiestas de nuestra comunidad: las Fallas. Se quemaron los ninots, nos emocionamos con la mascletà y disfrutamos hasta altas horas de la noche. El 19 de marzo es el día grande y sabemos cómo celebrarlo. Pero también es el Día de Padre, que no se nos olvide.

Vuelve el Dia del Padre Valencià y lo hace acompañado de grandes premios y experiencias gastronómicas.

El centro comercial Portal de la Marina, gestionado por Gentalia, rinde de nuevo el tributo a todos los padres de la Comunidad Valenciana. Y es que el Dia del Pare Valencià no es otra cosa que una manera de recordar a todos aquellos padres valencianos que también merecen tener su gran día.

La iniciativa funcionó tan bien el año pasado que hemos querido seguir reivindicando el Dia del Pare Valencia un año más” , afirma Carlos Fita, director del centro.

Por este motivo desde el 19 de marzo hasta el 25 del mismo mes, Portal de la Marina ofrece a esos padres todo tipo de premios. Durante la semana se sortearán de manera online, dos mariscadas en el Restaurante Mena entre todos aquellos que suban una foto con su regalo del Día del Padre a las redes sociales del centro.

Y, como colofón, el domingo 25 de marzo cualquier padre que se acerque a Portal de la Marina y se haga una foto en el photocall oficial #DiadelPareValencià, podrá llevarse una tarjeta regalo valorada en 1000€.

Hay regalos y regalos, pero 1000 euros siempre sacan una sonrisa a cualquier padre.