Cruz Roja de Dénia ha hecho público el nombramiento como nuevo Presidente de la Asamblea Local a Eduardo de la Morena Valenzuela.

Con dicho nombramiento finaliza el proceso electoral de Cruz Roja España, constituyéndose el órgano directivo para los próximos cuatro años.

En concreto en el ámbito local se inició el procedimiento con el nombramiento del comité local, proceso electoral participativo y democrático.

Eduardo de la Morena Valenzuela, es Médico especialista en Cirugía general y ha sido Jefe de Cirugía en el hospital de Dénia. Referente de Salud en los 2 últimos años y miembro del equipo de Desarrollo local.

Dentro de sus objetivos se plantea dar continuidad a la labor de modernización que como institución al servicio de las personas se inició con la anterior Presidencia y como respuesta a la estrategia asumida por Cruz Roja Nacional.

Desde Cruz Roja Dénia han agradecido a Ana Belén Quintanar Sánchez, la actividad, entrega y disposición demostrada durante los últimos 4 años y le deseamos éxito en el desempeño de la nueva labor directiva para la que ha sido elegida.